Introduction
Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Exam
Exit

El próximo paso

Una vez finalizado el programa de capacitación en línea y el examen, es hora de pasar al próximo paso: una sesión de asesoramiento.

La sesión se realizará por teléfono y llevará aproximadamente 45 minutos. Si usted vive en el área de la Bahía de San Francisco, puede optar por concurrir personalmente a una sesión de asesoramiento. Durante la sesión, el asesor analizará sus ingresos, gastos, deudas y metas financieras y trabajará con usted para desarrollar un plan de acción para alcanzar sus metas. Su asesor podrá discutir el tema de la bancarrota con usted durante la sesión, pero no es abogado y no le brindará asesoramiento jurídico.

Luego de la sesión, se le otorgará un certificado de que ha finalizado el curso. Le exigirán la presentación de este certificado si finalmente opta por solicitar la bancarrota.

Para dar el próximo paso, por favor lea los acuerdos a continuación. Baje y complete la hoja de trabajo. Un asesor lo llamará dentro de las 48 horas hábiles para acordar una sesión de asesoramiento.

 

Copyright © 2006 CCCS of San Francisco