Introducción
Asesoría Previa
Educacción Previa
Donde
Pagos
Casero

Introducción

Bienvenidos al programa de servicios para bancarrota de El Servicio de Credito al Consumidor de San Francisco.

Las nuevas leyes de bancarrotas exigen a los consumidores que desean presentar la bancarrota obtener asesoramiento financiero antes de la presentación, y un programa de educación de deudores luego de la presentación. CCCS de San Francisco cuenta con la aprobación de EE.UU. Oficina Ejecutiva por Fideicomisarios para brindar el asesoramiento necesario antes de la presentación de la bancarrota y para ofrecer educación previa a la renuncia de deudas*. Nosotros otorgamos los certificados de completación necesarios para presentar la bancarrota a medida que usted completa los programas.

 

Para comenzar

El primer paso para comenzar es determinar qué servicio necesita. Si no está seguro, oprima los servicios enumerados a continuación para obtener más detalles.


Para ser completado antes de presentar la bancarrota

 


Para ser completado luego de la presentación de la bancarrota, pero antes de que renuncie a sus deudas debido a la bancarrota

*Autorizada a emitir certificados de acuerdo con el Código de Bancarrotas. La autorización no garantiza ni asegura la calidad de los servicios brindados por una Agencia.

 

Copyright © 2006 CCCS of San Francisco