Introducción
Asesoría Previa
Educacción Previa
Donde
Pagos
Casero

Educación previa a la condonación de deudas

Una vez que presenta la bancarrota, para que se proceda a la condonación de deudas deberá completar un programa de educación de deudores previo a la condonación de deudas.

Para completar el programa de educación de deudores (llamado Su Próximo Paso) se necesitan dos horas. Puede completarse totalmente en Internet a través de un aprendizaje autodidacta guiado y una serie de tests en línea. También puede descargar una versión impresa del curso (PDF) y continuar con una evaluación telefónica de 30 minutos a cargo de uno de nuestros asesores.

Una vez que completa el programa, le otorgaremos un certificado de finalización que deberá presentar para que se condonen las deudas de su bancarrota.

El cargo por el programa en línea es de $35 para una sola persona o $50 para una pareja casada completando el programa en conjunto.

El cargo para completar el programa por téléfono en lugar de en línea es de $50. Sesiones de educación por téléfono son conducidas una persona a la vez. Una pareja casada completando la educación por téléfono en lugar de en línea tendrá dos sesiones separadas, a un cargo de $50 por cada una.

 

Copyright © 2006 CCCS of San Francisco