Introducción
Asesoría Previa
Educacción Previa
Donde
Pagos
Casero

Asesoría Previa a la Solicitud de Bancarrota

Al completar el programa de asesoramiento previo a la presentación de bancarrota del Consumer Credit Counseling Service de San Francisco, usted habrá cumplido con el requisito necesario para comenzar con la presentación de su bancarrota.

El programa lleva aproximadamente 60 a 90 minutos, y se divide en dos partes. Una vez que termine el asesoramiento, le otorgaremos un certificado de finalización. El cargo por la certificación es de $50. En algunos casos particulares, se puede eximir al participante del pago del cargo.

 

Parte 1: Curso Autodidacta

La primera parte es un programa autodidacta en línea que está diseñada para que pueda completarse en 30 a 45 minutos. Si usted está casado, usted y su pareja tendrán que completar el programa de estudio individualmente que se encuentra en el internet. Solamente uno de ustedes tendrá que completar la forma de presupuesto que se encuentra en el internet.

Si prefiere completar la sección autodidacta en una copia impresa en lugar de hacerlo en Internet, por favor descargue la versión en PDF.

Parte 2: Sesión de asesoramiento

Luego de completar la sección autodidacta, la segunda etapa es una sesión de asesoramiento de una hora. Una vez que examinamos su solicitud en línea, un asesor se comunicará con usted para hacer una cita para su asesoramiento. O puede llamarnos al 800-777-7526. Las sesiones se realizan personalmente o por teléfono.

 

Copyright © 2008 CCCS of San Francisco