Introduction
Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Exam
Exit

Introducción

Bienvenidos al programa Asesoría Previa a la Solicitud de Bancarrota de Consumer Credit Counseling Service of San Francisco. Este programa explicará cómo funciona la bancarrota, las alternativas para el pago de deudas, los créditos e informes de créditos, la administración del dinero y los ahorros para el futuro.

Al registrarse y completar la prueba correspondiente, usted podrá pasar al próximo paso – asesoramiento personalizado sobre bancarrota. Al completar el programa en línea y la sesión de asesoramiento, usted podrá obtener un certificado indicando que ha finalizado el asesoramiento y un programa de capacitación aprobados. Le exigirán la presentación de este certificado si usted opta por presentar la bancarrota. El pago de certificación es $50. En algunos casos especiales, usted podrá calificar para no pagar esta cantidad.

La mayoría de la gente que presenta la bancarrota lo hace con la ayuda de un abogado. La información que se le proporciona en este programa de asesoramiento y capacitación no es asesoramiento jurídico, y no tiene por finalidad reemplazar la guía y el asesoramiento de un abogado.

 

Copyright © 2010 CCCS of San Francisco